miércoles, 26 de enero de 2011

Musica ....en el insomnio

Buenos Madrugadas para los que anden en la zona horaria del DF!
Buenos Dias para los que anden en Europa...(saludos a nuestro equipo en Bruselas)
Y Bueno Dia en general !

Eme aqui despierto aun sin sueño asiq eu se me ocurrio poner un poco de musica para ustedes amiguitos... 
Entre tanto desmadre y locura mis gustos musciales son varios y muy random muy random ...de musica clasica, rock, soundtracks hasta  J pop y grupos tocando botes y no se que otra jalada. Pero por hoy vamso a presentar a cuatro grupitos que me agradan.

Primero, soy fan de los covers asi que un dia rolando por el multiverso me recomendaron a un pariente llamado Richard Cheese tocando Closer de NIN: 

Así como se chuta Nine Inch Nails , se hecha Slipknot , Rage ; System Of a Down entre otros grupos... 

Segundo,  un  grupo Canadiense de Jazz gitano de covers que hasta donde se tienen dos álbum titulado "Lost in the 80´s" y  "Rendez-vous rose" el trio se llama The Lost Fingers en honor a los dos dedos faltantes de Django Reinhardt (Conocido jazzista) aquie les dejo su version de Tainted Love :


Tercero en mi sugerencia de la noche pues hay que poner producto nacional para que luego no me salgan que no apoyo... bueno este señores es Sr. Bikini y mira que que buen grupo de surf mexicano. Este video en especial es muy bueno para empezar esta esta unión del surf con el folclore de la Lucha Libre sin mas los dejo con Saca La Chela : 



NO hay mejor justificacion para usar una mascara que..."Es que tengo que usarla soy... Luchador"

Cuarta y ultima sugerencia, es la guajirada de la noche el grupo se llama Beat Crusaders es de origen Japones y como solo pueden ser del otro lado del mundo y deben d e tener algo raro (pelo estilo Goku o alguna jalada de esas) estos chavos se pegan en la cara unas hojas de papel con impresiones muy simples de sus facciones. Como dije muy raro en el video se darán; es en vivo la canción se llama Tonight Tonight Tonight, bueno aqui muestran hasta que grado llevan el show en Japón :


Ya quisiera ver a Luis Mi haciendo esa maroma y teatro en el Auditorio Nacional.

EN FIN ahora si .. ya me dio sueño. Sigan pendientes que la lista no acaba ahi ... digo tengo muchos gustos asi que no se espanten esto sigue y sigue como el conejito Energizer.

Asi que ... Ahi se ven 

2 comentarios:

  1. saludos de parte del equipo Bruselas!!!! me gustó el golpe hacia "luismi" haha

    ResponderEliminar
  2. weee y tienes direct link to star wars! lov u!!!! btw, el oso jedi está a mi lado hahaha

    ResponderEliminar