martes, 25 de enero de 2011

6 Razones por que tener un OSO Polar ...

O Una ....caricaturilla para hechar la risa un rato.

Gracias a la mi equipo de investigación, el cual se dedica a mantenerme entretenido, me mandaron esta caricaturilla por un tal Oatmeal. Debo de aceptar que su humor me cayo tan agradable que el tercer post del changarro le toca, aquí les pongo una de las razones por que es LA NETA tener un Oso Polar:


Si eso les gusto tiene que ver las otras 5 razones .......

Y si todavía se quedan con ganas de mas...Por que, OH SI hay mas pueden ir directo a su pagina:

Encontraran cosas tan interesantes como: ¿Cuantos Justin Biebers puedes golpearte? , Los efectos de la Cafeína y hasta informarte de la interesante vida del llamado Parasitic Flatworm. Claro siempre con un toque de humor!!! 

Asi que disfruten... Digo ya si aguantan mi blog que no se den la vuelta por alla .... ORELE SAQUENCE 

1 comentario:

  1. hahahaha deseo ampliamente tener un oso polar acá en Bélgica, sobretodo para que me mantenga calientitaaaa

    ResponderEliminar