domingo, 10 de abril de 2011

GL CORPS (pt1): Un Hippopotamo rosa con traje verde ES la onda del verano

Bueno todos saben que ya se avecina el Verano palomero .... Un chingo y dos montones de dinero se gasta en la producción y promoción de peliculas. A si que por que no dedicamos un espacio a platicar de una en particular....

En los ultimos años hacer peliculas basadas en comics se ha convertido en todo un negocio. Y dire que este 2011 hay muchas películas relacionadas con los comics las cuales me tienen babeando por ver en en el cine con todo y el 3D (espero con ansia el momento en que vea que Thor me "lanza" el Mjolnir). Marvel/Disney y DC/Warner Bros. andan en el quite de a ver que franquicia rifa mas este año. Green Lantern, Thor , Captain America:First Avenger, X-Men:First Class(el cual deseo que sea el Underdog del verano) son las mas chonchas pero ... Vamonos a lo macabro ....Green  Lantern !

En lo personal es uno de mis personajes favoritos puedo decir que ES mi personaje favorito. Claro que cuando dijeron "vamos a hacer una pelicula!"; ME dio MIEDO. Recordar las peliculas que no rifaron o que simplemente se les fue ... hizo que se justificara tal sentimiento. Pero con el trabajo del reboot de Batman, efectos en CGI y cosas coquetas en general me hice a la idea de que podria ser una gran pelicula. 

Asi que pues los cortos rifaron, los screenshots se veian decentes y el ultimo footage de la WonderCon bueno me vendieron la idea de que ire a ver la pelicula hasta que mis ojos sangren verde. les pongo el footage para que vean que bonitoo se veee.


Ryan Reynolds ta chido es Hal Jardan anillo y se realiza y bla bla sin embargo quiero mas bien enfocarme en The Corps. Green Lantern es basicamente y sobresimplificandolo  un policia espacial. POr lo tanto en el vasto universo de DC ni modo que solo se un rifado verdad? Asi que bueno OA es el sector cero (debido al viejo paradigma que OA era el centro del universo, lo cual ya desmintieron aunque WHOLE DIFFERENT STORY AND CRISIS) y de ahi en adelante a dividir el universo por sectores nosotros tenemos un rinconsito en el sector 2814. 

Entre lagartijas , hombres de roca y demas alienigenas hay de todos sabores y colores. Pero uno es El mas grande el UNICO e INIGUALABLE  : KILLOWOG de Bolovax Vick del sector 674

Veanlo en su grandeza! Ahora veamos su apariencia en la pelicula :

 Muy bien logrado visualmente ahora solo falta escuchar que le den la personalidad con la voz ..... muero por escuhar POOZER en sonido sorround.

La siguiente parte  de este post.... STEL y sus diferentes cambios de apariencia y como esta en la pelicula!

Continuara.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario